Marcos Mondaini, jugador del Club Sport Emelec atendió a los medios de comunicación y habló del crucial cotejo ante Santa Fe por la sexta fecha del Grupo D de Copa Libertadores. El argentino, nacionalizado ecuatoriano se refirió a Javier Klimowicz, quien estará a cargo del cuadro 'azul' en dos juegos (vs Santa Fe y Barcelona).
El delantero de 33 años le dio la bienvenida al ex-golero 'Eléctrico', quien será el técnico interino en dos compromisos "Desde nuestro lugar tratar de colaborar y hacer todo lo posible para que tenga una buena estadía, para que podamos ganar, más allá de quién esté al frente del equipo para que podamos ganar y seguir con vida en Copa Sudamericana".
Sobre este mismo tema, acotó "Tenemos que estar unidos y seguir trabajando. Creo que corregir algunos errores y sobretodo estar unidos, creo que ahí hay buenos jugadores para sacar esto adelante".
El 'Bombillo' todavía tiene la posibilidad de clasificarse a la segunda fase de Copa Sudamericana, para ello tendrá que vencer por dos goles de diferencia o más para alcanzar ese objetivo. Es por ello que, Mondaini, enfático, dijo "Trataremos de conseguir el resultado que nos permita avanzar a Copa Sudamericana. Esperemos que el envión anímico luego de victoria ante Independiente del Valle puede ratificarse mañana con Santa Fe".
Antes de finalizar con el diálogo, se refirió a las polémicas declaraciones del ex-entrenador 'Millonario', Alfredo Arias, "Me voy de Emelec porque habían actos de indisciplina, falta de profesionalismo. Pero, no porque yo tendría que hacer de niñera, soy entrenador, no soy niñera". Con respecto a estas afirmaciones, Marcos, dijo "En lo personal me sorprendió que haya dicho eso, pero bueno, tendrá sus motivos, a mí en lo personal me llamó mucho la atención".