El principal dirigente de Liga de Quito y uno de los fundadores de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LPFE), Esteban Paz, destacó la importancia de la firma del contrato con GolTV. Según el directivo esto ayudará a mejorar a todos los equipos no solo económicamente.
"Las situaciones negativas y oscuras del fútbol ecuatoriano provocan que estemos firmando el contrato hoy (en mayo) y no iniciando el campeonato. Lo que busca esto es fortalecer la salud de los clubes, darles bienestar. Hemos trabajado para establecer los parámetros adecuados", declaró el máximo vocero de los 'Albos'.
Paz argumentó que el nuevo vínculo beneficia a todos, que nadie va a salir perjudicado o va a recibir una cantidad económica que no sea suficiente. "El concepto más claro que debemos tener es que este contrato no solo tiene que darnos bienestar en nuestros presupuestos, sino también pensar en invertir los excedentes. Mejorar la competencia juvenil, nuestros escenarios; eso es lo que busca la Liga Profesional del Fútbol de Ecuador", añadió.