Hernán Barcos, elemento de Liga de Quito, dialogó con Radio La Red y se refirió a la clasificación del conjunto 'Albo' a la segunda ronda de Copa Sudamericana. Anoche el 'Pirata' marcó un gol ante Guabirá y se convirtió en el máximo 'artillero' del torneo internacional con 17 'dianas'.
"Un partido difícil, sabíamos que iba a ser así, muy peleado. Si nos molesta que nos hagan tres goles, pero, estamos contentos por la clasificación, que es lo que venimos a buscar", inició el futbolista de 34 años.
El capitán de los 'Azucenas' no inició de titular en el juego ante los bolivianos, puesto que estaba con una molestia en el aductor, sin embargo, su gol le dio el pasaporte a segunda fase de Sudamericana, sobre esto, comentó "Más importante es la clasificación del equipo. Cada uno de nosotros aportó, lo que tenía que aportar".
Hasta el minuto 81 de la parte complementaria, el 'Rey de Copas' de Ecuador caía 3-1 ante los 'Azucareros', marcador que lo eliminaba del certamen, pero un cabezazo del cordobés le devolvió la ilusión a los dirigidos por Pablo Repetto, Barcos alentó a sus compañeros para que no se desilusionen "Sabíamos que teníamos un equipo muy bueno y que tenía condiciones para ir a buscar el segundo gol. Así que les dije, tranquilos que con un gol estamos bien, por suerte pudimos marcar".
Antes de finalizar la charla, agradeció a la hinchada 'blanca' que se hizo presente en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera e invitó para que se den cita el próximo lunes (19h15) cuando reciban a Macará en el Estadio Rodrigo Paz por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol "No tengo duda que nos van a acompañar como siempre lo hacen y más ahora que estamos en un buen momento".