Equipos

Álvez recargado: Barcos "es un personaje" con poca "humildad" y Barcelona a Liga le "va a bailar" como a "las coquetas" (Audio)

Jonathan  Álvez, actual delantero del Junior de Barranquilla, aún recuerda su paso por el fútbol ecuatoriano, en especial el que tuvo por Barcelona, donde fue campeón y goleador en dos temporadas. El uruguayo habló de su actualidad, de su exequipo y del duelo ante Liga de Quito de este viernes. Él cree que el 'Ídolo' va a golear por 3 a 0 en este duelo. 

"Va a ser un gran partido y espero que los compañeros den lo mejor, acá hay un hincha más de Barcelona y espero que sigan peleando la punta", mencionó el 'Loco' sobre el cotejo entre 'Toreros' y 'Albos' a Radio Cobertura. Aseguró que no vio el compromiso anterior pero que la revancha en el Estadio Monumental no se lo pierde.

En los cotejos que Álvez participó ante la 'U', sobre todo el año 2017, tuvo enfrentamientos con Hernán Barcos, el delantero 'azucena'. Al ser cuestionado sobre el 'Pirata' no se contuvo y mencionó que "es un personaje el bobo ese, la verdad no le deseo el mal a nadie".

Además arremetió que "fueron encontronazos del partido que quedan ahí. Ese muchacho (Barcos) ganó la Sudamericana y se cree que ha ganado la Copa del Mundo. Tiene unos aires bárbaros. Si fuera un jugador con un poquito de humildad, capaz que llegaría más lejos de lo que ya llegó, pero me resbala los encontronazos que tenía con Barcos".

En la entrevista también se atrevió a dar un pronóstico. Con seguridad afirmó que "hoy (este viernes) ganamos como les ganamos a las coquetas, 3 a 0 y con baile".

El 'Loco' aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a los hinchas 'amarillos'. Él aseguró que está tranquilo en Colombia y que por el momento no piensa en regresar, pero que está pendiente del club guayaquileño. También envió su apoyo a Damián Díaz, a quien calificó como un referente y de quien espera vuelva a ser un aporte importante.

Sobre su realidad en tierras 'cafeteras', Álvez contó que "es totalmente diferente el estilo de juego acá con el que yo estaba acostumbrado. Es jugar más entre líneas, filtrado por el medio. En cambio allá (en Ecuador) era más pelotazos y los desbordes rápidos. Es totalmente diferente y de a poco voy adaptándome a lo que pide el entrenador".