"Hasta la tierra tiene tope de productividad, no por mucho abonarla va a dar mejor cosecha", fueron las palabras de Nassib Neme, presidente de Emelec, sobre el momento que vive el equipo, que el jueves quedó eliminado en la Copa Libertadores luego de perder con River Plate. El directivo señaló que no han conseguido los resultados esperados pero confían en la recuperación.
"El equipo va a luchar y afrontarás los siguientes dos partidos (de la Copa) con responsabilidad", mencionó el vocero a los medios de comunicación.
Durante la charla habló de las decisiones que se tomarán para salir del mal momento. Neme dejó claro que respaldarán al técnico Alfredo Arias y que no traerán más jugadores. "Él (Arias) cuenta con la confianza y esperamos que pueda recuperar al equipo. No tenemos en mente remover al entrenador. No ha sugerido su conducta ningún tipo de acción unilateral... No estamos pensando en refuerzos, tenemos un vestuario completo. Los problemas no pasan por refuerzos", afirmó el dirigente.
Los 'Azules' son últimos en el Grupo D con apenas un puntos. Las opciones del 'Bombillo' de seguir en un torneo internacional son mínimas. Neme espera que al menos se puede acabar tercero en la serie y avanzar a Copa Sudamericana.