Uno de los referentes de Emelec también se refirió a la última derrota en Copa Libertadores. Pedro Quiñónez dijo que están tristes y que se quedan con una deuda pendiente con los buenos hinchas. En rueda de prensa también defendió a su compañero Marlon De Jesús y afirmó que están más unidos que nunca.
"El resultado fue injusto porque hoy peleamos en cada momento. Estamos tristes porque nuestra hinchada vino a apoyar, por eso intentamos por todos los medios ganar. Hoy más que nunca, muchas personas que no son verdaderos emelexistas, nos quedamos con los que vinieron, tenemos una deuda pendiente. Vamos a pelear hasta el último punto. Este grupo ha salido de peores cosas", mencionó el mediocampista.
Ante los cuestionamientos, calificó como injusto que los aficionados hayan criticado a Marlon De Jesús por las opciones que falló. "Es importantísimo la unión. No es justo las cosas que le decían a nuestro compañero Marlon, él se las buscó pero no se dio. Mientras nosotros podamos, vamos a luchar. Lo que no te mata te hace fuerte... quizá digan que ya estamos viejos, pero estamos más fuertes que nunca", aseveró Quiñónez.