El martes, Carlos Tenorio se puso la camiseta del Atlético Saquisilí, elenco que participa en la Segunda Categoría de Cotopaxi. Lo cierto es que el 'Demoledor' es uno de los directivos del conjunto 'Albiverde' desde hace cuatro años, según declaró a Radio La Red de Quito.
Sobre el proyecto que están llevando a cabo en Saquisilí, indicó "Es un proyecto que nosotros tenemos desde hace cuatro años atrás, somos los dueños del equipo y lo que buscamos ahora que estamos al borde del retiro totalmente, tratar de llevar a este proyecto a lo más alto posible y seguirlo a futuro. Entonces, nosotros estamos invirtiendo para tener un equipo profesional en los próximos años si las cosas marchan bien".
Cuando le preguntaron si va a jugar en el equipo de Cotopaxi el Campeonato de Segunda División, comentó "Yo estoy como dirigente más que todo, y claro cuando tenga tiempo iré a jugar con ellos. Lo importante en esto es que nosotros estamos para ir direccionando a chicos jóvenes, que vayan teniendo roce futbolístico. Hoy están en una Segunda Categoría, mañana el equipo puede ascender a la Serie B, entonces manteniendo un espacio y en el futuro por qué no tener muchos más jugadores profesionales".
El futbolista de 38 años detalló el lugar donde se llevarán a cabo los entrenamientos de la institución "Los entrenamientos serán en Quito para facilitar a que vengan más chicos a probarse y antes del partido se harán las concentraciones en Latacunga". Hay que resaltar que el equipo hace de local en el estadio de la Liga Cantonal de Saquisilí.
En la parte final de la entrevista, sentenció "Lo que uno busca con estos proyectos es que todo lo que se recibió durante el tiempo de carrera, es ayudar al crecimiento de varios chicos que buscan un espacio en este deporte. Esto lo hago sin ningún interés. Esto me gusta y en esto voy a trabajar".