El Nacional se prepara para afrontar el 'Clásico de Quito' ante Liga (Q), este sábado desde las 18h00 en el Estadio Rodrigo Paz. Eduardo Favaro, técnico del 'Rojo', reconoció que enfrentarán a un gran rival, pero no por eso cambiarán su estilo.
"El equipo viene mejorando, no solo en el tema de atrás, sino en el trabajo en equipo. Lo importante es que no nos han convertido, nosotros tampoco pero hemos generado. Esperamos en este partido poder lograrlo. Es un rival difícil, que está haciendo un buen campeonato, que tiene un gran entrenador y grandes figuras internacionales, pero tenemos confianza de hacer un gran partido, vamos a ir a atacar como es nuestra filosofía y trataremos de minimizar sus puntos altos en ataque", mencionó el entrenador.
Para este compromiso, el uruguayo no contará con Javier Quiñónez, que se encuentra en etapa de recuperación tras superar una lesión. El que está en duda es Miguel Parrales, a quien se le evaluará horas antes del cotejo. Uno de las buenas noticias es el retorno de Marco Montaño que será una alternativa.
"Va a ser un lindo partido para todos y ojalá ganemos nosotros", agregó el estratega. Favaro con el 'Rojo' ha afrontado ocho 'Clásicos de Quito' y no ha perdido. El técnico buscará alargar esta racha.