Deportivo Cuenca lleva siete fechas sin ganar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Este domingo cayó ante Aucas (4-0) en una de sus peores presentaciones. Aníbal Biggeri, técnico de los 'Morlacos', dio a entender que la actuación del árbitro Vinicio Espinel le perjudicó a su equipo.
"No lo voy a analizar (el partido). Hasta el minuto 21 nos hacen un gol de Montaño, antes tuvimos un opción con Preciado. Estamos trabajando, es un equipo muy nuevo. El gran problema del Cuenca lo tenemos de visitantes y tenemos que mejorar", fue la escueta explicación que dio del juego.
En la rueda de prensa, el estratega manifestó que está tranquilo porque su trabajo es bueno. Aseguró que con el paso de las fechas se van a conseguir mejores resultados y los objetivos planteados. Recordó que en la Copa Sudamericana lucieron bien y que pueden llegar a ese nivel.
Al ser cuestionado del arbitraje de Espinel, que expulsó a Marco Mosquera y Fabricio Bagüi, prefirió no dar una referencia en concreto. Pero apuntó que "no hablé nunca de los árbitros, a mí me gustaría que usted (los periodistas) se refieran a ellos. Lo de hoy (la actuación de Espinel) en mi vida, nunca vi las cosas igual. Hagan responsables a los que tienen que ser, lo de hoy le daba vergüenza hasta a la gente de Aucas. Pero yo soy el responsable"