Liga de Quito no tendrá actividad en la fecha ocho del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, esto porque su duelo ante Delfín quedó diferido. Sin embargo, el equipo se prepara para su compromiso de Copa Sudamericana, el próximo martes ante Guabirá por la primera fase. Pablo Repetto habló del rival y destacó que esperan tener una buena presencia de gente como hasta ahora.
"Comenzamos de local, siempre tiene que tratar de ser protagonista y obtener la ventaja. Enfrentamos a un equipo que no ha tenido un buen comienzo, que tiene jugadores como Aguirre, Mujica; es un equipo que cuando no viene bien en el torneo local se aferra a la Copa, como Liga de Quito el año pasado cuando eliminó a Defensor. Vimos el caso con Delfín. Va a ser un rival complicado", analizó el técnico de la 'U' en rueda de prensa.
También aseguró que su escuadra llega en buen momento, aunque volvió a decir que tienen mucho más por mostrar y que mejoran con cada encuentro. "Hay cosas por corregir si queremos al final del año obtener el máximo objetivo. Estamos bien, con confianza", añadió el uruguayo.
Finalmente se refirió a los fanáticos 'albos', de quienes aseguró han dejado una buena impresión porque quizá no esperaban tanto apoyo en las gradas cuando juegan de local. "La gente nos ha sorprendido en muchos partidos, de repente habíamos tenido el debut no como queríamos, pero ya desde la presentación demostró que la gente está comprometida con este plantel y nosotros con ellos", aseguró Repetto.