Este domingo terminó la edición del Miami Open con la final del certamen masculino. El título se quedó con John Isner que de esta forma consigue su primer título de categoría Masters 1000, antes había disputado tres finales pero no pudo levantar la corona.
En el compromiso por el título, el estadounidense Isner se impuso al alemán Alexander Zverev por 6-7 (4), 6-4 y 6-4, luego de dos horas y 29 minutos.
El certamen será uno de los más recordados para 'El Gigante de USA' porque no llegaba en uno de sus mejores momentos. Antes de este certamen había disputado cinco torneos y había conseguido un solo triunfo. Pero todo eso quedó atrás, y vivió 15 días especiales que lo llevarán a levantar el título más importante de su carrera.
"Jamás podría haber pensado que yo sería el último ganador de este torneo en Cayo Vizcaíno. Cuando uno alcanza la última ronda de un evento como éste te das cuenta de que estás jugando para algo más. Necesito mantener este nivel para seguir avanzando en mi camino y optar a ganar más torneos de esta categoría", mencionó el campeón luego de su victoria que le permitirá a volver a ubicarse entre los 10 mejores del mundo. Desde este lunes ocupará el puesto nueve del ranking.
Por su parte, el 'Principito' Zverev se quedó con las ganas de conseguir su tercer Master. "He fallado más tiros que en todo el torneo. Pero siempre es difícil cuando juegas contra alguien como John, sientes mucho la presión por el gran servicio que tiene. Pero también estoy feliz de verle ganar su primer Masters 1000", dijo el alemán.
De esta manera John Isner conseguía su primer título de Masters 1000.#MiamiOpen pic.twitter.com/p8a6ZUdpzB
— Mundo Tenis (@mundotenis31) 1 de abril de 2018