Liga de Quito acumula una racha importante de resultados. Su única derrota fue en la primera fecha y en las dos últimas semanas venció a los equipos que llegaban como punteros. Esto hace creer a Pablo Repetto que el equipo está cerca de llegar a su mejor nivel y que podrán competir con todos los conjuntos del país.
"El primer tiempo nosotros tomamos el protagonismo, hicimos el gol en forma merecida. El segundo tiempo fue más abierto y se dio el mano a mano. Muy parejo y en líneas generales el resultado es justo, premio al equipo que siempre quiso ganar", analizó el estratega sobre la victoria sobre Independiente del Valle, este domingo.
En la rueda de prensa mencionó que no ganaron a causa de la fortuna, sino por la capacidad de sus jugadores. También aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a sus jugadores, en quienes dijo él siempre confió cuando a muchos los criticaron, como Fernando Guerrero y Anderson Ordóñez.
"Ganamos dos partidos durísimos. Creo que eso demuestra que tenemos la posibilidad de pelear igual a igual con cualquiera. Nosotros sabíamos que había jugadores que con el paso de los partidos iban a mejorar. Tenemos todavía para mejorar porque sabemos que el torneo es muy parejo. El grupo esta fuerte y tiene muchas ganas de triunfar en cada compromiso", afirmó el montevideano.
En la siguiente jornada, Liga de Quito no tendría actividad porque Delfín pidió la postergación del duelo. Por esta razón deberá prepararse para el debut en la Copa Sudamericana, programado para el 10 de abril ante Guabirá, por la primera ronda. Luego tendrá el 'Clásico de Quito' ante El Nacional.