Los 'Rayados' perdieron su primer partido de la temporada y también el liderato del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La derrota ante Liga de Quito de este domingo afectó a Independiente del Valle en lo deportivo, pero Gabriel Schürrer, técnico, cree que en lo anímico no les dañará.
"Fue un partido parejo. Me parece que nosotros jugamos un poco mejor la segunda parte que la primera. La diferencia radicó en que el rival hizo el segundo gol y nosotros no pudimos hacerlo. Creo que por el merecimiento en el juego, no debimos irnos de este campo sin ningún punto", analizó el argentino en rueda de prensa.
Para el estratega los problemas de su equipo estuvieron en la falta de definición. No quiso referirse al juez central Roddy Zambrano y el penal que sancionó a favor de la 'U'.
Finalmente mencionó que si quedan molestos con el resultado pero que sabe se podrán recuperar pronto. "Estamos con bronca por cómo se perdió el juego. No creo que hayamos jugado un mal partido. Es un resultado, nada más", mencionó Schürrer.
En la próxima jornada, Independiente del Valle medirá a Técnico Universitario.