El 'Rojo' logró su segundo triunfo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este domingo. Eduardo Favaro, técnico de El Nacional, mencionó que fue un resultado merecido y destacó la participación de sus jugadores, por lo que ratificó que cree en ellos para mejorar el rendimiento del club.
"Estábamos imprecisos, llegamos bien a los tres cuartos (del campo) pero no definíamos bien la jugada; trasladábamos demasiado el balón. Ellos se pararon con un 5-4-1, mucha defensa detrás de la pelota y eso complica a cualquier equipo... Lo importante es que nosotros, a pesar de recibir ese gol en contra, mantuvimos el juego. Las variantes entraron bien. Es un merecido triunfo", manifestó el uruguayo en la rueda de prensa.
Para este cotejo, el estratega pudo contar con Daniel Angulo y Adolfo Muñoz, recuperados de sus respectivas lesiones. Estos futbolistas entraron a la variante y les dieron a los 'Criollos' mayor profundidad en ataque. Para el estratega, ellos al igual que sus compañeros tienen confianza y por eso pueden rendir bien.
"La confianza, la convicción. Después de la goleada, el equipo entrenó muy bien y tratando de mejorar. Angulo y Muñoz vienen de lesiones. Son variantes que cambian partidos y estamos con mucha confianza en la plantilla que tenemos", aseguró Favaro.