La delegación de Delfín Sporting Club ya está en Medellín, preparando el partido ante Atlético Nacional por la segunda jornada del Grupo 2 de Copa Libertadores. El compromiso se disputará mañana a partir de las 19h45 en el estadio Atanasio Girardot.
Ante la ausencia de Pedro Ortiz por lesión, Dennis Corozo, tendrá la responsabilidad de estar bajo los tres palos del conjunto 'Cetáceo'. El golero de 29 años, conversó con Directv Sports y dijo "Muy tranquilo es algo para lo que me he preparado prácticamente toda mi vida. Es la primera vez que voy a jugar un partido internacional oficial. Espero hacerlo de la mejor manera".
El cuadro de Manta, pasa por un mal momento en el Campeonato Nacional, donde es último en la tabla de posiciones con apenas un punto. Sin embargo, el nacido en Guayaquil cree que en Copa pueden mostrar otra cara "Hemos trabajado muy bien desde la pretemporada. Es un equipo que prácticamente se conoce en todas sus líneas. Así que trataremos de hacer las cosas bien, buscando el arco rival, hacerles daño por los costados, aprovechando nuestras virtudes y bueno, ojalá podamos lograr un gol tempranero que nos dé la tranquilidad para manejar el partido".
Corozo, aseguró que tiene todo el respaldo de sus compañeros, para que pueda ser el arquero titular en el cotejo ante el 'Verdolaga' "Eso es fundamental en este momento, la tranquilidad que pueda recibir de mis compañeros, cuerpo técnico, eso me sirve, me llena de mucha confianza. Espero hacer las cosas bien", finalizó.