En su torneo local, el París Saint Germain no tiene rivales y lo volvió a demostrar este sábado. En el Parque de los Príncipes, PSG goleó por 5 a 0 al Metz. Sin embargo, en el encuentro se notó que la eliminación en Champions League ha dejado afectado a la escuadra parisina.
Para este compromiso, Unai Emery no contó con Edinson Cavani, Adrien Rabiot, Dani Alves y tampoco Neymar, que está lesionado. El cotejo fue extraño por las sensaciones que llegaban desde el graderío. Los hinchas llegaron al escenario, pero no parecían contentos con el resultado.
Thomas Meunier, a los cinco minutos; Christopher Nkunku, a los 20 y 28; Kylian Mbappé, a los 45; y Thiago Silva, a los 82, fueron los autores de los goles. Sin embargo, Mbappé ni siquiera festejo su tanto e hizo una seña que eso debió hacerlo en el duelo ante Real Madrid.
PSG sumó 77 puntos y es líder absoluto de la Ligue One, a 14 del segundo que es Mónaco. Pero la eliminación en Champions parece que aún no se supera. Además, según los medios franceses, al final de temporada habrá varias novedades y movimientos en el club capitalino.