En la parte final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017 y el inicio del 2018, en Emelec apareció la figura de Brayan Angulo. El delantero acumula una racha importante de goles. En los últimos ochos juegos ha marcado 11 tantos. El joven de 22 años cree que no apresurarse y aceptar las decisiones de sus técnicos le han ayudado a crecer.
"Se me están dando las cosas por el buen momento que están pasando algunos compañeros también... Lo importante es quedar como goleador... El trabajo es en equipo, todos somos como hermanos... Aquí pase mucho tiempo en la banca pero ahora se están dando los resultados", mencionó el 'Cuco', como lo llaman, a los medios de comunicación.
Su última diana la convirtió en la Copa Libertadores, en el empate en Colombia entre Santa Fe y el 'Bombillo' (1-1).
El técnico Alfredo Arias destacó el buen momento que atraviesa su jugador. En su análisis ha llegado a esta racha porque sabe escuchar y aprende de todos.
"Ojalá que dure bastante más (su racha). Está en una racha importante y que no se olvide que esto no termina, siempre continúa", dijo el estratega.
En la próxima jornada del torneo local, Emelec medirá a Guayaquil este lunes en el Estadio Capwell. Si Angulo anota igualará la marca de Alejandro Kenig que hizo tanto en nueve duelos seguidos.