El técnico de Emelec analizó lo que puede significar la participación del equipo en la próxima Copa Libertadores. El uruguayo cree que el club está obligado a ganar siempre, esto debido a la importancia que tiene. Él cree que puede tener una buena participación en el certamen internacional.
"Vamos a ir a competir. Emelec es un equipo grande que obliga a ganar hoy, mañana y traspasado; porque un día que no ganes te puede complicar", mencionó el estratega.
El primer rival de los 'azules' en la Copa será Independiente Santa Fe. El profesor aseguró que será un rival difícil porque tiene clara la idea de juego.
Para el debut copero, el próximo jueves, el 'Bombillo' no podrá contar con Óscar Bagüi, suspendido, ni con Osbaldo Lastra y Pedro Quiñónez, que han tenido problemas médicos. Mientras que Fernando Luna ya estaría disponible. Por esta razón se plantearían rotaciones en los equipos titulares.
Pero antes de la Libertadores, los 'Millonarios' deberán medir a Macará por el Torneo Nacional, este viernes desde las 19h30 en el Estadio Capwell. Arias destacó el buen trabajo de los ambateños y aseguró que tendrán complicaciones. También enalteció el nivel del Campeonato Local. "La idea no puede variar, si la constitución del equipo, la táctica y la estrategia. Cada día el Campeonato Ecuatoriano se vuelve más difícil. Por ejemplo, hay jugadores que vienen acá y no pueden triunfar, van a otros lugares y lo hacen", reconoció.