La directiva del Deportivo Cuenca, emitió un comunicado donde aclaran el número de entradas que fueron vendidas para el partido entre 'Morlacos' y 'Albos' en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, esto ante rumores de varios socios de que se habían vendido más boletos de lo que anunció el club azuayo.
En el documento, el abogado del equipo, Rafael Vázquez, quien también se desempeña como secretario de la institución, informa que se vendieron 7.088 entradas, a eso le suman 2.586 de abonos y 400 pases de cortesía, dejando un total de 10.074 personas que ingresaron a ver la victoria del conjunto 'Colorado' por 2-1 ante Liga de Quito.
El final del comunicado, dice "Si algún socio lo requiere, se abran las ánforas y pueda contar físicamente los boletos cotejando de esa forma con el acta de asistencia y recaudación".
A lo que se acota "Como institución confiamos plenamente en el documento emitido sobre el ingreso de público al estadio, e invitamos a nuestra hinchada a no creer en percepciones mal intencionadas que únicamente buscan, confundir, desinformar y causar un daño a la imagen del club y su dirigencia".