José Francisco Cevallos se refirió a los retos que afrontará en su nuevo club en Bélgica, el Lokeren Oost-Vlaanderen. El volante comentó que buscará afianzarse en el equipo porque tiene un contrato de cuatro años y medio. Su aspiración es quedarse mucho tiempo en Europa.
"Estoy feliz, esto es algo que estaba esperando desde que volví de Europa. Estoy yendo para aportar a un club importante... No he hablado con el entrenador, pero si con los doctores y con el preparador de arqueros que me explicó lo que querían conmigo. Me parece una posibilidad importante... Es un equipo que está peleando para entrar a Europa League y apuesta a los jóvenes. Necesito jugar y tener ese roce europeo. Todo eso llevó a que tome la decisión de ir hacia allá... Mi aspiración es quedarme muchos años allá, ir a allá y afianzarme en Europa", mencionó el futbolista a la Radio Redonda.
En la charla destacó que perdió dinero para poder salir de Liga de Quito, su exclub. Pero que se va agradecido, sobre todo con la hinchada porque siempre lo apoyaron. "Lo que dijo mi papá es verdad, tuve que resignar ciertos valores para poder salir. No quiero entrar en detalles, sino irme bien. Si en un futuro existe la posibilidad de volver, lo haré gustoso... En el 2010 si bien fui parte del equipo, no tuve minutos. Me hubiese gustado ser campeón jugando, teniendo minutos. Pero espero haber dejado mi huella", afirmó Cevallos.