Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito conversó con los medios de comunicación y topó varios temas como; la posible salida de José Francisco Cevallos, el finiquito con Sherman Cárdenas y la 'Noche Blanca' que se llevará a cabo el sábado.
En primera instancia dijo "Quería persuadir a Sherman para que no firme su finiquito. Yo consideraba que Sherman iba a tener un excelente semestre, porque ya está adaptado a la cultura de Liga, luego de hacer una buena segunda etapa de 2017. Era el jugador que tenía que quedarse, cualquier futbolista que llegue le va a costar adaptarse".
Sobre la posible salida de José Cevallos del cuadro 'Universitario', indicó "Nos cambia completamente el esquema, hay varias necesidades, pero pocos cupos de jugadores nacionales y extranjeros. Pero tengo que reconocer que llegaron propuestas del fútbol europeo. He conversado con él y su padre, sabiendo que la primera postura del club es no aceptar nada, que se quede".
Continuó "Pero, si la oferta económica llega a ser tan exigente como hemos puesto y solicitado, no hay mayor razón para que se quede, porque ya es una posición netamente del jugador. Así que las condiciones son exigentes, pero si es que las cumplen, no nos quedaría más que aceptar, porque ya es la voluntad del jugador".
Con relación a los preparativos de la 'Noche Blanca', mencionó "La fiesta que vamos a vivir los hinchas de Liga en nuestra casa, juntos, eso es lo más importante. Podrán ver a las nuevas figuras que poco a poco se van acoplando. Los auspiciantes se han esmerado para hacer un realce a lo que ya es una noche importante para todos los liguistas, como es la presentación oficial del plantel".