Una visita difícil tuvieron los dirigidos por José Mourinho en la jornada 24 de la English Premier League, pero salieron victoriosos. En el Estadio Turf Moor, Burnley cayó 0 a 1 con el Manchester United, que acumula cuatro victorias seguidas en la liga.
El nivel fue parejo durante la primera media hora. Los 'Red Devils' no lograban imponer su ritmo, con ciertos remates de Anthony Martial intentaban acercarse. Por su parte, los locales tenían una buena rotación del esférico pero eran inofensivos en ataque. El buen trabajo de Ashley Young y Antonio Valencia, que volvió a ser titular y capitán, les dio mayores opciones a los visitantes obre el final del primer tiempo.
En la segunda parte, el United logró 'golpear' en el momento adecuado. A los 54 minutos, un pase de Romelu Lukaku encontró bien ubicado a Martial que marcó y adelantó a los suyos. A partir de ese momento, el control lo tomaron los visitantes. Los de Mourinho decidieron defender la ventaja y jugar de contragolpe. Las llegadas fueron más constantes y con peligro en ambas áreas. Al final, el tanto del francés fue suficiente para que los 'Diablos Rojos' triunfen.
Con este resultado, Manchester United sumó 53 puntos y se mantiene en el segundo lugar, a tres de distancia del tercero que es Chelsea y a nueve del líder Manchester City, que jugará este sábado. Por su parte, Burnley se quedó con 34 unidades en la octava casilla.