Equipos

Adrián Bone espera al igual que en 2012 'banquear' al histórico y quedarse con el puesto (Audio)

Dos objetivos se plantea Adrián Bone, nuevo arquero de Emelec. El más importante es demostrar su capacidad para ser titular por sobre Esteban Dreer, referente y múltiple campeón con los 'Azules'. El reto no le preocupa al 'Gato' porque recordó que en 2012 vivió algo parecido en Deportivo Quito con Marcelo Elizaga, al final se ganó el puesto ante un portero de mayor experiencia.

"Se vino haciendo temporadas buenas, siempre se aprende y eso te ayuda para seguir formándote como profesional, donde he estado lo he hecho de la mejor manera, voy a ganarme un puesto", aseguró el portero a Radio Huancavilca. Su llegada se dio gracias a los acuerdos entre el club y José Chamorro, su representante.

Sobre la competencia que tendrá en los 'Millonarios', Bone cree que con su trabajo arduo podrá ganarse la confianza del técnico Alfredo Arias. "Sé que no solamente está Dreer, está el chico (Ayrton) Morales y siempre se aprende. El objetivo mío es hacer las cosas bien con el club, ganarme un puesto y ver si regresamos a la Selección de Ecuador. Hay que confiar en el trabajo de uno, Esteban es un referente del club, igual él sabe que tiene que entrenar para ser titular, pero yo me voy a esforzar al máximo. Lo importante es que va a ser una lucha sana", mencionó Bone.

El 'Gato' cree que su llegada es porque el conjunto guayaquileño quiere trascender aún más. El enfrentar dos torneos no le molesta y asegura que buscarán ser campeones a nivel local, además de tener una buena participación a nivel internacional. Finalmente confirmó que su vínculo con el conjunto 'eléctrico' es gracias a un préstamo por un año con opción de compra. Bone dijo que solo piensa en el 2018 para asegurar su continuidad en las próximas temporadas con el 'Campeón de Todas las Décadas'.