Pablo Repetto se fue a su país para disfrutar de las vacaciones de la época. Pero antes habló sobre cómo se arma la plantilla de Liga de Quito para el 2018. Una de los temas que aún no está asegurado es quién será el arquero titular, el pedido es que sea extranjero.
"El arco sí, será extranjero. Algunos ya les hemos dicho que no van a seguir, otros estamos evaluando. Viteri ya se lo dije, no va a seguir", mencionó el técnico ante los medios. También aseguró que llegarán nuevos refuerzos, pero no demasiados, al parecer ya tendrían confirmados los integrantes del club para el 2018.
Antes de viajar, el entrenador también se refirió a la opción de sumar a Jefferson Orejuela. La negociación habría avanzado bastante y estaría cerca de cerrar, según Repetto, aunque no lo confirmo. Sobre Hernán Barcos dijo que todo el trato lo realizan el jugador y los dirigentes, él espera que el 'Pirata' siga en la 'U'.
Al ser cuestionado sobre los refuerzos confirmados, el nacido en Montevideo destacó que son futbolistas de categoría. "Son jugadores que conocemos, sobre todo (Franklin) Guerra que ha hecho una buena campaña la última, sobre (Anderson) Ordoñez sabemos que no tenido muchos minutos, pero conocemos que es de nivel", aseguró Repetto.
La pretemporada de los 'Albos' comenzará el próximo 4 de enero. Para esta fecha, el profesor espera contar con la plantilla completa. En el 2018 mencionó que van a pelear en los dos frentes, aunque espera que avancen bien en los dos torneos y poder ser protagonistas.