Con mucha molestia y dolido se mostró Guillermo Sanguinetti, director técnico de Delfín, luego de que su equipo cayera por 1 a 0 con El Nacional, este domingo. El profesor mencionó que merecieron más y que la altura también les perjudicó un poco.
[entrevista=424595,ancho=275,flotar=izq]"Nos vamos con las manos vacías cuando creo que habíamos hecho merecimiento para otras cosas. Generamos opciones de gol, el equipo nuestro fue a buscar y el rival tuvo opciones. Me voy con la sensación amarga que teníamos que llevarnos algo de acá. En el primer tiempo tuvimos una muy clara de Ordoñez, en el segundo tiempo dos o tres de Murillo", dijo el estratega de los 'Auriazules' luego del compromiso.
El compromiso fue entretenido y con opciones para ambas escuadras. Para el entrenador eso demostró que fue bastante cerrado y que quien hacía el gol iba a ganar. Quitó algo de méritos al 'Rojo' al decir que pudieron generar opciones porque su equipo jugó al ataque. También reconoció que no fueron ordenados para atacar, pero que pese a todo llegaron al arco de Johan Padilla.
La altitud de Quito también disminuyó en algo las capacidades de los jugadores mantenses, según el uruguayo. "Somos un equipo acostumbrado a ganar, por eso duele (la derrota con El Nacional). Encontró los espacios (el rival), tratamos de tener un retroceso ordenado. A veces sucede que jugas en la altura y los jugadores sienten un poco el ahogo, pero aun así el equipo corrió. Este equipo sigue demostrando que a cada cancha que va da pelea", finalizó Sanguinetti.
En la próxima fecha, Delfín recibirá a Independiente del Valle en busca de volver a ser líder de la segunda etapa.