Equipos

Hernán Barcos habló sobre el árbitro Omar Ponce y acerca de si hay una persecución en su contra (Audio)

Luego de ser sancionado con cuatro partidos de suspensión, hace una semana, Hernán Barcos se refirió al tema y aclaró lo que ocurrió durante su expulsión, en la partido que Liga de Quito cayó 4 a 2 ante El Nacional en la fecha seis de la segunda etapa. El argentino reconoció que se equivocó y pidió disculpas.

 

[entrevista=424270,ancho=275,flotar=izq] "Sé que cometí un error, fue una expulsión que se podría haber evitado. Fue una jugada normal, si fuera un jugador de mi altura por ahí no pasa nada, abro los brazos para cubrirme. Saben que no le pego a nadie, pero son cosas que pasan", dijo 'el Pirata', como lo llaman, en rueda de prensa. También comentó que "me precipité un poco, le grite al árbitro (Omar Ponce) también y son cosas que no se pueden hacer por el momento de calentura. Pido disculpas al árbitro, por ahí para mí se precipitó un poco (en expulsarme), pero no tenía por qué gritarle y luego hablar con la prensa".

 

El futbolista cordobés fue cuestionado sobre si se siente perseguido por los jueces nacionales. En su respuesta, el ariete de la 'U' mencionó que no sabe si existe o no, pero ratificó que la última expulsión fue injusta.

 

El pasado martes, en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la dirigencia de los 'Albos' presentó la apelación a la sanción de un partido que recibió por demorar en salir del campo. "Espero que me puedan bajar un poco porque no es bueno estar afuera, pero eso está en la Federación", dijo Barcos.

 

Este domingo, a partir de las 12h00, Delfín recibirá a Liga de Quito en el Estadio Jocay. El jugador se refirió a este partido y lo calificó de alta importancia porque, según él, el cuadro 'Universitario' busca ganar la etapa. "No se nos están dando los resultados pero estamos haciendo las cosas bien, esperamos estar a la altura y empezar a tener una secuencia de victorias", acotó el 'Pirata'.