Guillermo Sanguinetti, director técnico de Delfín, charló con los medios de comunicación de Manta, donde se refirió al buen momento futbolístico en esta segunda etapa y el próximo rival que tendrán el fin de semana. El 'Charrúa' busca equilibrar el once ideal para sacar los tres puntos ante el 'bombillo'.
"Un buen equipo (Emelec) y que pelea por lograr la etapa, viene de ganar (vs Fuerza Amarilla). Será un partido duro", aseveró el estratega de 51 años. Los 'Cetáceos' empezaron ayer con los entrenamientos de cara a este crucial compromiso "En esta semana empezaremos a trabajar en lo que ha hecho últimamente el equipo. Los técnicos analizamos partidos y vemos partidos, sabemos que tienen muchas variantes, pero nosotros somos locales y tenemos que irlo a buscar", acotó el timonel uruguayo.
[entrevista=423683,ancho=275,flotar=izq]Sanguinetti, es un estudioso del equipo rival, es por ello que mencionó "Nosotros tratamos de analizar, ver virtudes a que no nos sorprendan y buscar la forma de hacerles daño". Para el ex-entrenador de River Ecuador, todos los partidos son una final "Seguir pensando que será una final, como hemos tomado a todos los equipos. Los respetamos también a todos. En frente tenemos una fuerza que pretende lo mismo que nosotros".
Nadie tiene asegurado un puesto en el once ideal de Delfín, así lo ratifica, Guillermo "Son alternativas que hemos manejado desde que Ordóñez y Carlos se tuvieron que quedar fuera. Las hemos buscado porque de acuerdo a los nombres nos pueden ser útiles. Estoy conforme. Paredes viene haciendo buenos partidos al cambio y de arranque, hay que tenerlos bien a todos".
En la parte final del diálogo, sentenció "Si ya tendría la mejor (alineación) la pusiera, vamos a pensar en lo que nosotros creemos qué es lo mejor. No la voy a decir porque el otro técnico tampoco lo hará. Veremos cómo han sido los partidos que hemos jugado contra Emelec, pero sabemos que proponen mucho, así que primero hay que saberse defender".