Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, charló con los colegas de Área Deportiva, después del empate (1-1) en el Rodrigo Paz Delgado, ante Guayaquil City, por la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo nacional. Además habló de otras novedades que presenta el conjunto 'azucena'.
[entrevista=423405,ancho=275,flotar=izq]El estratega uruguayo, empezó diciendo "Ni hablar que es algo que nos dejó muy enojados porque cuando el rival te supera y te llevas un empate, está bien, pero fuimos totalmente superiores en la tenencia del balón. Debíamos haber ganado el partido sin ningún inconveniente y terminamos regalando el partido. Ni hablar que nos levantaremos de este golpe, pero nos dolió".
El ex-entrenador de Independiente del Valle, comentó sobre el juego mostrado por el colombiano, Sherman Cárdenas, "A Sherman lo vi mal, no me gustó Sherman, lo ví lento, él tiene que tener otras cosas. Me gustó más Cevallos. Hay que ser claros porque después empezamos con que tiene que jugar este o este otro, estábamos jugando contra 10 y no se podía quebrar una línea, es una pena pero hay jugadores que todavía no están".
Con relación a la mejoría del equipo desde su llegada, el timonel 'charrúa', indicó "Creo que es un tema de confianza que están viviendo los jugadores. Ante la mínima tienen la memoria de todo lo que se vivió anteriormente. Todavía no estamos tan fortalecidos en la parte anímica para superar adversidades que de repente te afectan cuando no estás sólido en lo anímico".
El adiestrador de 42 años, sentenció "A los jugadores, no le ponemos por el nombre, sino por el rendimiento. Cuando estén bien y veamos que sea un aporte, ahí sí les vamos a poner en el equipo, como pasa con cada uno de los jugadores. Y no porque sea extranjero, o tenga un nombre, va a jugar en Liga. Acá van a jugar los que nosotros entendamos que son los mejores, con errores o aciertos".
Le consultaron, sobre el rival del fin de semana (Independiente), a lo que respondió "Hoy veo un Independiente que juega con una línea de cuatro que se mantiene, tres volantes de marca, un enganche y dos delanteros, creo que ha cambiado para este torneo, porque el anterior jugaba más parecido, con dos por fuera, pero no características de velocidad, sino de enganche, como jugaban, Cortez y Mera. Pero ahora le vemos con un 4-3-1-2, que le ha dado resultado, a mejorado, a incorporado jugadores de nivel en la parte ofensiva. Tiene un buen equipo y no es casualidad de la posición en la que está".