Sherman Cárdenas, refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, dialogó con los colegas de La Deportiva, donde se refirió a la adaptación a la altura de la capital y su relación con sus compañeros y cuerpo técnico, encabezado por Pablo Repetto.
"Hoy se firmó la transferencia y se envió los papeles de Nacional y Vitoria, entonces hoy se finiquitó todo y ya el próximo martes quedaré inscrito y podré jugar", aseguró. El volante colombiano continúa con su preparación para estar a punto en la parte física. Hay que tomar en cuenta que, Cárdenas militó en Atlético Nacional de Medellín, durante tres años y se entrenaba a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Esto no va alterar en su funcionamiento dentro del campo de juego.
[entrevista=422842,ancho=275,flotar=izq]Sobre los compañeros que tiene en el cuadro 'blanco' comentó "Encontré a un gran grupo, con todos me llevo bien". Con relación a la posición dentro del rectángulo de juego, indicó "Una de mis cualidades es filtrar balones. Manejo los dos perfiles, uno como jugador quiere dar lo mejor. Esperamos aportar todos con nuestro granito de arena. Quiero ganar cosas importantes con Liga".
Además sentenció "Me impresionó mucho la hinchada, que es muy apasionada. Lo que les puedo decir a esa hinchada es que voy a entregarlo todo en el campo de juego". También opinió sobre el adiestrador, uruguayo, Pablo Repetto "Es un gran entrenador, con él esperamos conseguir cosas importantes" finalizó.