Después de golear a la Universidad Católica (3-0) en el inicio de la segunda etapa, Independiente del Valle no se conforma y anuncia que pueda dar más, según su técnico Alexis Mendoza. Durante la rueda de prensa, el estratega destacó el nivel de su plantilla y las varias opciones que tiene en la banca.
[entrevista=422720,ancho=275,flotar=izq] "Debemos tener mejor control y no tener 45 minutos diferentes (en cada juego). Hay que tener más control y no dejar que pasen los primero minutos para dominar. Uno siempre quiere más. No hemos alcanzado el techo de nuestro rendimiento, sabemos que podemos dar más. Para pelear lo primero tenemos que mejorar todos", mencionó el colombiano luego del encuentro del pasado sábado.
En este encuentro se dio el debut de Maximiliano Barreiro en la zona ofensiva de los 'Rayados' y dejó buenas impresiones. Para la segunda etapa también podrán contar con José Angulo que podrá ser habilitado el próximo 21 de julio. Pese a estos dos refuerzos, Mendoza anunció que no descartan la llegada de alguien más.
"Lo de Maximiliano nos deja muy ilusionado, tiene pocos días de estar con nosotros y casi debuta con un gol. Nos dice a las claras como es jugador y como entra en el grupo", mencionó el entrenador. Además destacó el gran nivel de Gabriel Cortez y Billy Arce que juegan en la misma posición por lo que uno debe ser suplente en cada partido. "Cortez viene entrando en ritmo. En esa posición hay dos jugadores que están jugando bien (Cortez y Arce), por eso la necesidad de que alguien presione, ayuda para que brinde todo el talento", reconoció Mendoza.
En la próxima fecha, Independiente del Valle enfrentará a Macará y el técnico espera que el nivel de sus dirigidos aumente para lograr los "nuevos objetivos" que se han planteado.