Pedro Cevallos, administrador de Clan Juvenil, charló con los medios de comunicación, para aclarar su continuidad en el conjunto sangolquileño. Esto ante las declaraciones del presidente de la AFE, Iván Hurtado "Hemos hablado con dos personas que dicen ser la nueva directiva, pero manejan el mismo discurso". Además el dirigente recalcó que el profesor, Julio Asad continúa al mando de la plantilla, como director técnico.
[entrevista=422604,ancho=275,flotar=izq]El dirigente aseveró "No hemos dado ningún paso al costado. Lo que estamos buscando es, fortalecer la economía del club y para eso estamos en conversaciones con Jorge Guerrero, con quién uniremos capitales para tener un club con una economía sana. Y también mejorar en la parte deportiva, con la inyección de jugadores que le pertenecen a él".
Sobre las nuevas incorporaciones que tendría el club del cantón Rumiñahui, acotó "Está previsto la incorporación de siete jugadores, si el director técnico, Julio Asad lo requiere, están en carpeta para que los analice y pueda dar el visto bueno". El 'Turco' continuará dirigiendo a Clan Juvenil "Él estuvo en el entrenamiento de hoy, junto a Leandro (Asad) y Mariano, que se hicieron cargo del equipo".
Con relación a las alianzas que realizará el cuadro sangolquileño con Jorge Guerrero manifestó "Esta alianza va, donde se determinará tres cosas puntuales de menor cuantía, que están por definir, pero que no es de trascendencia. Luego de eso inmediatamente estaremos firmando este convenio que es muy posible que lo hagamos esta tarde o mañana. Jorge va a estar dentro de la alianza como la parte que nos va a sustentar parte de la economía del club y el suministro de los jugadores necesarios que necesitan ser repotenciados".
La Asociación de Futbolistas del Ecuador en estos días, pidió a los inspectores del Ministerio del Trabajo, visiten a los jugadores del Clan para testificar si están al día con sus haberes, sin embargo, Cevallos le respondió al gerente de la AFE "El abogado Guzmán está transmitiendo constantemente mentiras. En el momento oportuno sabremos tomar las medidas adecuadas. Es verdad hoy estuvieron inspectores de trabajo, sin embargo, los mismos se han retirado, por pedido de los jugadores, indicando que no hay necesidad de que ellos estén ahí".
Cevallos también detalló lo que será el partido con Liga de Quito, a jugarse el domingo a las 12h00 en el estadio General Rumiñahui "Las entradas tendrán el siguiente costo, $6 la tribuna, $10 el palco. Aspiramos a tener una buena presencia de aficionados. Van a jugar los de primera, no hay que olvidar que la decisión que se tomó de enviar a la reserva fue una medida emergente en relación a que no debemos ser más chantajeados por un jugador, como es Luis Checa. Yo no soy el que hago la alineación, pero personalmente no quisiera que esté Checa, porque la afición sangolquileña le ha cogido un resentimiento bastante grande".