Liga de Quito volvió al triunfo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, después de 17 partidos disputados, la primera victoria fue en la cuarta fecha, donde goleó 4-0 a River Ecuador en el entonces estadio Casa Blanca. Y ayer volvió a sumar de a tres, ante Universidad Católica por la mínima diferencia. De acuuerdo a la cadena Directv Sports, el delantero, Ronie Carrillo fue la figura del compromiso, puesto que ayudó para que los 'albos' se alzen con las tres unidades en su 'reducto'. Junto al delantero, estaba Hernán Barcos que fue el capitán en este compromiso.
Al 'Pirata' le consultaron sobre el audio filtrado que se grabó en el camerino 'Azucena' la mañana del martes, previo al estrenamiento en el escenario ubicado en Ponceano Bajo. Cabe recalcar que en dicho audio, el dirigente del 'Rey de Copas', Esteban Paz, manifestó "Ya déjense de huevadas, se acaban de comer al técnico (tras la salida de Munúa)".
Sobre esto el atacante argentino de 33 años enfatizó "Fue una semana difícil, hoy sale un video a la luz que gracias a Dios no es de ningún jugador, es de algún dirigente que estaba en el vestuario, porque se ve claro. Pero lo más importante es que el grupo está unido y se consiguió una victoria, que la estábamos necesitando hace tiempo".
Además, Barcos acotó "Para toda esta gente que está sufriendo, para nosotros que no es fácil para nuestra familia y esperemos seguir con esta carrera". Finalmente Carrillo aseveró "Para la hinchada es una alegría, porque esto va a empezar desde ahora nuevamente" finalizó.
Miras las declaraciones de los delanteros, Barcos y Carrillo:
[video=422357]