Liga de Quito y Universidad Católica cumplieron la noche de este miércoles con un juego diferido de la fecha 17 del torneo de Serie A. Parecía que el partido se cerraría con un empate sin goles para en los minutos finales el joven Ronnie Carrillo logró el gol que le permite a Liga obtener su segunda victoria en lo que va de la temporada.
El único antecedente este año se produjo en febrero, cuando Liga de Quito venció en la misma cancha a River Ecuador. El gol albo llegó a los 85 minutos, su autor fue Ronnie Carrillo, el ex América que llegó este año a filas del equipo azucena, y que saltó de la banca para conseguir el gol de esta apretada victoria.
El triunfo se produce tras la salida del banquillo técnico del uruguayo Gustavo Munúa, quien acaba de dejar a Liga de Quito para ceder su lugar al también uruguayo Pablo Repetto. Justamente este último vio desde las gradas el triunfo de sus nuevos pupilos.
La victoria también permite que Liga de Quito deje las posiciones de descenso, sube a la décima casilla con 16 unidades y deja el penúltimo lugar a Fuerza Amarilla, que tiene 15. El último en la tabla posicional sigue siendo el Clan Juvenil, que solo ha sumado 12 puntos en lo que va del torneo.
[video=422356]