Equipos

Munúa "Es difícil explicar lo que nos está pasando, pero hoy fue más que nada a nivel colectivo" (Audio)

Foto: El Universo

El discurso del entrenador de Liga de Quito, Gustavo Munúa sigue siendo el mismo. Después de la goleada que le propinó el ganador de la primera etapa, Delfín por 4-1, el 'charrúa' todavía confía en esta plantilla y que para el segundo semestre del año cambiarán de actitud.

 

[entrevista=422246,ancho=275,flotar=izq]El adiestrador 'albo' empezó felicitando al justo ganador de la etapa "Primero felicitar al Delfín por esta muy buena primera etapa que han hecho. Son justos vencedores de este primer semestre. La derrota preocupa porque nosotros íbamos ganando".

 

Continuó "Los goles tempranos nos golpearon, en tan pocos minutos nos marcaron. Perdimos la concentración en el segundo tiempo. Lamentablemente perdimos la concentración que no nos puede pasar en dos minutos del segundo tiempo cuando estábamos ganando. En el primer tiempo se había visto a un Liga que estaba compitiendo bien".

 

"Es difícil explicar lo que nos está pasando, pero hoy fue más que nada a nivel colectivo" aseveró. En la parte final de la entrevista comentó "Estamos trabajando para refrescar el equipo y darle más nivel. Está claro que no estamos dando con lo que tenemos. Está a la vista que el equipo necesita reforzarse".