Djokovic y Pliskova, los últimos en festejar sobre hierba antes de Wimbledon

Con el torneo de Eastbourne finalizaron los certámenes previos al tercer grand slam de la temporada, Wimbledon. Novak Djokovic y Karolina Pliskova festejaron sobre el césped y ahora todas las miradas se centrarán desde este lunes 3 de julio en la hierba de Londres.

 

En la final masculina, Novak Djokovic venció a Gael Monfils por 6-3 y 6-4 en una hora y 16 minutos de partido. El tenista serbio ganó su segundo título del año, por lo que espera esto lo motive para ser protagonista en el All England Club y dejar atrás el mal primer semestre de este 2017.

 

"Ha sido una semana con bastantes desafíos. Solo tengo impresiones positivas que llevarme de aquí y espero trasladar toda esta confianza conmigo para Wimbledon", señaló 'Nole' luego de la victoria.

 

Por su parte, en la disputa por la corona femenina, Karolina Pliskova venció a Caroline Wozniacki con parciales de 6-4 y 6-4. El juego entre ambas duró una hora y 22 minutos. La checa llega con buenas sensaciones a la primera semana del 'major' londinense porque en este año ha conseguido tres coronas. 

 

"Me siento muy cómodo en hierba, tengo la sensación que voy a sorprender en Wimbledon", aseguró Pliskova tras su triunfo.