Equipos

Rubén Olivera confirmó su salida de Liga de Quito "No tengo rencor de nada, él único culpable es el jugador" (Audio)

Foto: El Comercio

Es un hecho. El volante 'charrúa', Ruben Olivera no seguirá en Liga de Quito. Así lo confirmó el mismo jugador en La Deportiva "El jueves firmó el finiquito de mi contrato con Liga. Es una lástima de irme así de un equipo grande como es Liga".

 

[entrevista=422076,ancho=275,flotar=izq]Incluso enfatizó "Se llegó a un acuerdo con el club Liga de Quito. Los resultados no se dieron, estoy un poco triste por irme así. No me arrepiento de mi paso por el fútbol ecuatoriano, volvería a jugar aquí en cualquier equipo. Jugamos en canchas difíciles, no es fácil el torneo ecuatoriano".

 

Le interrogaron si se quedó en deuda con el cuadro 'Albo', sobre esto respondió "No tengo rencor de nada, él único culpable es el jugador". Además le envió un mensaje a la plantilla del 'Rey de Copas' "El equipo tiene que agarrar confianza eso le hace falta".

 

Además comentó sobre las críticas de la prensa deportiva "Ni en los peores ni en los buenos momentos reviso la prensa. No tengo recortes de diarios míos. No me meto en eso, porque muchas veces se puede estar de acuerdo o no, pero uno puede meter la 'pata' diciendo cosas de más, cuando llama algún periodista, entonces mejor no escuchar". Sobre su futuro futbolístico indicó "Al momento no tengo nada".

 

A los aficionados del cuadro 'Azucena' también lo resaltó "A la hinchada que siga alentando, me quedo sorprendido cuando viene toda esa gente al entrenamiento. alentar al equipo, por el mal momento que está pasando. Lo que fue con Barcelona, con Emelec, viajaron a Uruguay, la verdad admirable la gente de Liga. Acá el jugador está cómodo en ese sentido, a uno le duele por la situación que está pasando".

 

Continuó "Físicamente al fútbol ecuatoriano no le falta nada, de eso me di cuenta, están por arriba de otros países. Yo creo que han traído entrenadores muy buenos, que le están dando esa picardía al fútbol ecuatoriano, que le ha faltado en los últimos años. Después arreglar algunas canchas para que el fútbol ecuatoriano sea más competitivo" finalizó.