Gustavo Munúa, estratega de Liga de Quito se sentió conforme por el empate conseguido ante Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. "Nos faltó mucha más intensidad, no entramos como queríamos y eso lo aprovechó el otro equipo. Emelec es un equipo que te hace pasar muy mal, definitivamente hemos sufrido mucho en el primer tiempo, la sacamos barata, en el segundo mejoramos, tuvimos el dominio del partido".
[entrevista=422022,ancho=275,flotar=izq]Con relación a la actitud que presenta el conjunto 'Azucena' en primer tiempo y otro diferente en el segundo tramo de la contienda acotó "Yo considero falta de convencimiento a realmente ir a buscar a Emelec, de juntar más las líneas".
El cuadro 'Albo' sigue incómodo en la tabla de posiciones y permanece en la undécima casilla con 13-10, sobre esto comentó "Nosotros queremos victorias, si nos proponemos competir a un nivel alto, el equipo lo puede hacer. El tema está en la constancia y en el equilibrio del equipo, tener más regularidad, si no lo somos se hace muy difícil. Si no estamos a ese nivel de competición las cosas se ponen cuesta arriba".
Le interrogaron sobre los posibles fichajes para la segunda etapa del torneo local, a lo que respondió "No quiero hablar de fichajes ahora, hemos estado evaluando este todo este tiempo. Quiero ser claro, la base del equipo la tenemos nosotros, si encontramos un jugador que nos de ese salto de calidad, bienvenido sea" finalizó.