Macará que acumulaba dos triunfos de forma consecutiva, se vio sorprendido en su casa por Clan Juvenil y empató 2 a 2, en partido de la jornada 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Serie A.
Con ritmo lento comenzó el compromiso. Los 'Celestes' con remates de media distancia intentaban generar peligro, mientras los visitantes esperaban en su campo y jugaban de contragolpe. A los 10 minutos llegó la primera gran opción cuando Juan Manuel Tévez falló en la definición. Luego fue Ronald Champang, a los 18, que con fuerte disparo casi marca.
Los dirigidos por Julio Asad mostraban vulnerabilidad en la línea defensiva pero su arquero, Bonard García, fue figura. A los 22, Carlos Feraud remató y García mandó el balón al tiro de esquina. Recién a los 30 minutos se dio una opción para el cuadro de Sangolquí, Narciso Mina erró un disparo cuando estaba solo frente al arco.
En el tiempo de complemento, el ritmo de los locales cayó y ya no tuvo tantas llegadas al área contraria. A los 61, Óscar Ayala con remate de cabeza por poco consigue el gol de los ambateños. El 'Patrón Sangolquileño' se adelantó en el marcador por medio de Juan Carlos Villacrés, a los 76 minutos.
El golpe hizo que reaccionarán los muchachos que dirige Paúl Vélez y se vivieron 15 minutos llenos de emociones. A los 78, Diego Benítez con fuerte remate conseguía nivelar el resultado. El ímpetu del 'Ídolo de Ambato' le ayudó a ponerse en ventaja, a los 81, Feraud conseguía la segunda para los macareños. Sin embargo, los visitantes no se rindieron y empataron a los 87 minutos tras un penal ejecutado por Villacrés.
Macará, con este resultado, llegó a 29 puntos y se ubica en el quinto puesto de la tabla. Por su parte, Clan Juvenil sigue en el último lugar con 12 unidades. En la próxima jornada, los 'Celestes' enfrentarán a Barcelona, mientras que los sangolquileños rivalizarán con Universidad Católica.