El capitán del Delfín, actual líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Francisco Silva habló sobre el próximo rival de su club, Universidad Católica y también volvió a hablar de los árbitros.
[entrevista=421692,ancho=275,flotar=izq] "No tenemos presión, sabemos lo que nos jugamos y el objetivo que tenemos. Tenemos que estar tranquilos, pensar antes de hacer las cosas y unirnos más, como una familia", mencionó el defensa central, que para el duelo ante la 'Chatoleí' está suspendido. También destacó a Jhon Cifuente, goleador de la escuadra capitalina, porque es muy rápido cuando tiene espacios.
El paraguayo comentó que realiza el trámite de nacionalización y no descartó la opción de jugar por la Selección Nacional.
En el diálogo que mantuvo con Radio Huancavilca, Silva se refirió a Omar Ponce que dirigirá el compromiso ante los 'Camaratas', por la fecha 19 del torneo local. "A mí me gusta como pita. Es un señor (Ponce) muy respetuoso porque nunca me faltó el respeto como algunos (árbitros) que se creen dioses, a mí me duele que me digan cosas", acusó el futbolista de 24 años.
El jugador no quiso hablar de su futuro, aunque manifestó que firmó un contrato de dos años con los 'Auriazules'. Sin embargo, no desmintió una posible transferencia a otro conjunto.