Los partidos de octavos de final de Copa Libertadores empiezan a generar expectativa en todos los países de Sudamérica. En Argentina, San Lorenzo espera llegar a fases finales y su primer obstáculo será Emelec.
Matías Lammens, vicepresidente del 'Cuervo', analizó el sorteo y habló del conjunto ecuatoriano. "Está bien, queríamos evitar algunas cosas como ir a La Paz o no jugar de vuelta en Brasil. Sabemos que todos los rivales son difíciles, son los 16 mejores y subestimar a alguno de ellos, a cualquiera, sería un error", mencionó el dirigente que se mostró satisfecho con el cruce.
El cuadro de Boedo tendrá algunas dificultades, según el directivo, para afrontar este duelo. "Nos preocupa que el 30 de junio termina el contrato de todos los jugadores, el 6 de julio tenemos que jugar en Guayaquil, por eso será muy difícil que debuten los refuerzos", mencionó Lammens.
Reconoció que para el resto del certamen continental buscarán cambiar la plantilla para ser más fuertes, pero esos aportes llegarían recién para la fase de cuartos de final, en caso que eliminen a 'El Bombillo'.
Por su parte, Nassib Neme, presidente de Emelec, estuvo en la reunión de la subcomisión de clubes. No se refirió al rival copero de los 'Eléctricos', más bien destacó el trabajo que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en estos días.
#FSRadioSur | Matías Lammens sobre el sorteo de la #LibertadoresxFOX: "Subestimar a cualquier rival sería un gran error de parte nuestra". pic.twitter.com/APmomyI2MO
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 15 de junio de 2017