Una vez finaliza la Bundeliga de Alemania, Anderson Ordóñez de los registros del Eintracht Frankfurt, que se ubicó undécimo en la temporada 2016-2017, viajó a Ecuador para tomarse unos días de vacaciones antes de volver a la pretemporada con las 'águilas'. El zaguero central de 23 años no quiere perder ritmo y es por ello que solicitó entrenarse con Barcelona Sporting Club.
El pedido fue aceptado por la dirigencia del 'Ídolo del Astillero' y esta mañana ya realizó su primer trabajo en la cancha alterna del estadio Monumental del 'Puerto Principal'. El guayaquileño que tuvo ciertas falencias para adaptarse al un fútbol de primer nivel, jugó algunos partidos de titular y otros al cambio.
Precisamente por ese motivo, el ex jugador de El Nacional y Barcelona buscará en la siguiente temporada afianzarse en la Bundesliga. Además Ordóñez habló con la prensa deportiva y habló sobre su temporada en el Frankfurt "Al inicio fue difícil, porque estaba lejos de mi familia. Pero me fui acostumbrando poco a poco y supe llevarlo de la mejor manera".
Anderson Ordóñez solicitó poder entrenarse con el equipo, durante estos días . pic.twitter.com/yoHhlwiFCu
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 12 de junio de 2017
VIDEO | Anderson Ordóñez habla su actualidad en el fútbol alemán pic.twitter.com/f9YojByyPA
— Deportiva 993 (@deportiva993) 12 de junio de 2017