Uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, Esteban Paz, se refirió al tema Rubén Olivera, de quien manifestó "se está poniendo en una posición incómoda".
[entrevista=421443,ancho=275,flotar=izq] "Estamos trabajando con el cuerpo técnico, analizando los cambios que se tienen que realizar, esto porque queremos afectarle positivamente al equipo, necesitamos una variante en el torneo nacional. No quiero concentrarme en nombres", dijo Paz sobre posibles contrataciones de nuevos futbolistas.
Sobre Claudio Bieler, que actualmente juega en Belgrano de Córdova, contó que ha conversado con él, pero no existe ningún acuerdo ni novedad.
Luego analizó a quienes saldrían de la 'U'. "El jugador que no quiera rescindir su contrato tiene que quedarse, si tenemos que seguir pagándole pesé a que ceda su cupo de extranjero, lo haremos. Depende del jugador que quiera quedarse entrenando sin cupo, esto le va a perjudicar a futuro", expresó el directivo 'Albo'.
Al ser cuestionado sobre si se refería a Rubén Olivera, quien entre semana dijo que si iría del club siempre que le paguen su contrato hasta diciembre, Paz aseveró que "no he hablado con Rubén, solo con su representante. Se está poniendo en una posición incómoda. Hemos conversado con el técnico Munúa y necesita de Olivera, de Rodríguez, de Guerrero; puede ser que salgan como no".
El dirigente expresó que aún "nada está escrito", porque puede ser que salgan o no ciertos jugadores. Lamentó que aún no se hayan podido acoplar (Olivera, Felipe Rodríguez) porque son deportistas con talento. "Hay siete partidos en que las cosas pueden cambiar. Todo depende de los jugadores, si llegan a demostrar lo que son. La historia la pueden modificar ellos en la cancha", aseguró el directivo.