El estratega de Clan Juvenil, Carlos Sevilla, dialogó con los colegas de Radio Positiva, donde se refirió al paupérrimo momento futbolístico que vive su equipo. Además resaltó que no pueden trabajar de buena manera por el cambio de clima que está atravesando la capital ecuatoriana. Incluso resaltó que las lesiones de algunos jugadores son los puntos bajos para poder realizar buenos partidos y de a poco salir de la última casilla del Campoenato Ecuatoriano 2017.
[entrevista=420581,ancho=275,flotar=izq]Sevilla empezó diciendo "Uno siempre piensa en que la semana de trabajo hay que planificar con la idea de alcanzar los objetivos que se pretende, pero en nuestro caso está quedando en el papel. Teníamos realizar ocho entrenamientos en la semana anterior, pero sólo pudimos cumplir cuatro. La idea era, tratar de aprovechar de que no jugábamos con Emelec con la finalidad de poder tener tres días en donde íbamos a poner énfasis en la parte de resistencia de nuestro equipo".
Sobre las lesiones de sus dirigidos acotó "Tuvimos ocho jugadores lesionados en la semana anterior, entonces eso hizo que en determinado momento los entrenamientos que teníamos no podamos contar con los 22 jugadores para nosotros poder hacer fútbol y de esa manera fueron simplemente trabajos que se desarrollaron con la finalidad de irle mejorando al grupo que estaba".
En la parte final del diálogo comentó sobre lo que se le viene en el torneo local "Para el fin de semana sólo tengo a Villacrés como centro delantero, Narciso expulsado y Congo que viene recuperándose. River Ecuador es un equipo que tiene mucho jugadores jóvenes con muy buenas condiciones, es un plantel homogéneo. Para nosotros va a ser muy complicado, tenemos que estar bien concentrados para tratar de sumar puntos".