Esteban Paz dirigente de Liga de Quito dialogó con los medios deportivos de la capital donde mostró preocupación a la vez deseperación por el presente deportivo del cuadro 'Albo' "nos urge una victoria, nos urge salir de este momento incómodo, no podemos ganar esa es una realidad, pero a esta realidad hay que cambiarla y los únicos que pueden cambiarla son los jugadores. Respaldamos un trabajo serio, un trabajo adecuado, no vamos a estar nuevamente en la rueda de los cambios de cabeza, cuando vemos sobre todo un trabajo adecuado".
[entrevista=420187,ancho=275,flotar=izq]Está claro que el cuerpo técnico del 'Rey de Copas' encabezado por Gustavo Munúa siente la presión de la prensa e hinchada, sobre esto Paz comenta "Alejandro se siente abrumado, pero como lo he dicho, salir si hay un mal resultado, sale por la puerta chica y él es un ganador, él nos ha demostrado su capacidad. Él no puede dejarse llevar por su propia frustación, él tiene que demostrar que es un técnico de capacidad y de calidad por ende aquí hemos puesto el pecho a las balas ante estos resultados negativos y juntos saldremos adelante".
Sobre este mismo tema Esteban acotó "la presión es entendible y no la conclusión de que me voy porque no gano, eso he hablado con él el día de hoy y tiene que estar muy fuerte y respaldado de quien creyó en él, la dirigencia y el cuerpo técnico". Además Paz se refirió a la situación de director técnico Gustavo Munúa que seguirá firme al mando del plantel "Irnos en contra del técnico es ir contra nuestra manera de pensar. No vamos a separar a Gustavo Munúa del plantel".
Con relación al rival (Macará) que tendrán el sábado (18h30) en Casa Blanca manifestó "Tenemos que ganarle al Macará y quedarnos con los puntos en casa. Para que este equipo vuelva a ser y nos vuelva a poner en una posición estelar y protagonista" finalizó el titular del cuadro 'Azucena'.