Esta mañana el volante ofensivo de la 'U' Fernando Guerrero dialogó con una radio capitalina donde trataron el tema de su presente y futuro deportivo. Cuando le preguntaron al 'chiqui' sobre su situación en Liga y una posible salida al fútbol internacional mencionó "la verdad estoy tranquilo. Todavía quedan meses para que se termine el contrato con Liga, así que estoy enfocado en hacer las cosas muy bien en esta primera etapa con el club y ya se verá cual es mi futuro".
[entrevista=419317,ancho=275,flotar=izq]Está claro que el ex jugador de Independiente del Valle se siente estable en el cuadro 'azucena' por lo que dijo "estoy muy feliz en el club. Pero como lo he dicho en algunas entrevistas, no depende de mí. Leones Negros tiene todo el porcentaje de mis derechos y ellos también tienen que decidir. Ellos invertieron con un fuerte dinero en mí entonces ellos también tienen que ver con mi futuro y bueno ojalá puedan llegar a algún acuerdo".
Pasando a otro tema, sobre el presente del equipo blanco en el Campeonato Ecuatoriano, Fernando comentó "la verdad estamos muy bien, estamos entrenando muy bien, esta semana ha sido importante. Al grupo se le ve más fuerte y unido, eso es importante para agarrar confianza y llegar al partido con la expectativa que tenemos que es sacar los tres puntos para seguir sumando en la tabla, sabiendo que la tabla está apretada y que en cualquier rato ganando dos o tres partidos estamos en los primeros lugares".
En cuanto al puesto en el que le ha ubicado el estratega 'albo' Gustavo Munúa, de volante por derecha acotó "la verdad no tengo inconvenientes. En México jugué todo el tiempo por derecha, me siento muy cómodo con mucha más confianza, sabiendo que tengo muchas más alternativas. Espero que me siga dando la confianza el profe Munúa porque es importante para mí estos primeros meses y bueno por eso estoy muy feliz y contento de tener minutos".
Ya en la parte final del diálogo el 'chiqui' analiza lo que será el partido del próximo día lunes ante Deportivo Cuenca en Casa Blanca "sí va a ser difícil, sabiendo que el Cuenca tiene muy buenos jugadores, está haciendo un buen torneo. Va a venir con mucha más confianza por el tema de la Copa Sudamericana que eso también te da mucha más confianza. Ojalá y el lunes estemos en una muy buena noche y podamos sacar el resultado que queremos, tenemos que ganar sí o sí. No queremos que se nos complique más, así que por eso estamos entrenando muy bien para llegar al lunes al 100%".