Diego Armando Maradona habló en La Oral Deportiva sobre la sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA a Leo Messi. "Voy a hablar con Infantino, me parece que es terrible. Cuatro partidos es muchísimo".
"Aunque las palabras sean muy fuertes, graves, me parece que se puede cambiar. Sabe que tiene una cámara, me extraña porque es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena... Es un tipo correcto. Es un osito de peluche con los compañeros, con todos. Hay que estar dentro de un vestuario o de un entrenamiento para saber si es un acto reflejo", acotó Maradona.
"Yo lo comparo con el cabezazo de Zidane a Materazzi. Deja a Francia con diez, deja de ser el mejor del Mundial... Pone todo lo que tiene. La falta de Messi es fundamental. Hay una Argentina con él y sin él", apuntó el astro argentino.
Maradona aseguró que él no influyó en la sanción: "La sanción empieza de Conmebol. Yo me puse a indagar y a preguntar. No influí. Te lo juro. No lo sabía. Eso lo tira la gente de Tinelli".
Por otra parte, también Maradona se mostraba molesto con el blaugrana por no devolverle sus mensajes: "Es más fácil hablar con Macri -en referencia al presidente de la República Argentina- que con él. Tiene un filtro muy grande". "Lo llamé muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta".
Tomado: marca.com