Este sábado los tres futbolistas sobrevivientes a la tragedia aérea del Chapecoense, levantaron este sábado el trofeo de la Copa Sudamericana en un homenaje a sus compañeros previo al partido amistoso ante Palmeiras.
Tras casi dos meses de la tragedia que conmocionó al mundo del fútbol, Chapecoense está de vuelta con un plantel nuevo, se midió ante el Palmeiras en un duelo comprobatorio de cara a lo que será la temporada 2017.
Sin duda alguna que el equipo brasileño vuelve al fútbol es una alegría inmensa, sin embargo el momento especial llegó previo al arranque del partido cuando los familiares de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia se hicieron presentes para recibir medallas y levantar el trofeo de la Copa Sudamericana en homenaje a sus compañeros fallecidos.
El zaguero Neto levantó primero el trofeo frente a 20.000 aficionados que abarrotaron el estadio Arena Condá en Chapecó, en el sur de Brasil. Luego lo hicieron otros dos compañeros que sobrevivieron al choque, el portero Jackson Follmann y el extremo Alan Ruschel.
A continuación te dejamos con imágenes del emotivo momento:
[listavideo=416784+416785]