El delantero ecuatoriano, Ángel Mena, habló para el diario mexicano Récord donde aseguró que haber conseguido el tricampeonato con Emelec le hizo acostumbrar a ganar y espera que en México pueda mantener esta racha ganadora para acabar con la sequía de títulos del Cruz Azul, algo que ve como un reto.
Para empezar el jugador reconoció que no siempre fueron momentos buenos en el ‘Bombillo’, ya que tuvieron que pasar por varias dificultades para lograr conseguir la gloria por 3 años consecutivos.
Así mismo explica que haber conseguido el tricampeonato le hizo acostumbrar a ganar, a marcarse retos y superarlos siempre y sobre todo a seguir mejorando día a día, por lo que siempre va a tener esa misma mentalidad y eso nunca va cambia ni siquiera al llegar al Cruz Azul.
El cuadro mexicano lleva muchos años con una sequía de títulos, un reto que Mena ha aceptado como propio, pues es la primera vez que tendrá una oportunidad fuera del país y su ilusión es poder hacer que las cosas cambien y los títulos empiecen a llegar.
Sobre el nuevo entrenador de los ‘Cementeros’, el ex ‘eléctrico’ manifestó no conocerlo de muy bien, pero espera tener una plática con el técnico para entender su idea futbolística y tener claro lo que espera de él dentro del terreno de juego.
A pesar de que Mena ha sido pieza fundamental en los títulos conseguidos con Emelec y un jugador con una calidad indudable, reconoce que no tiene la titularidad asegurada y deberá trabajar al máximo para hacerse con un puesto en el once titular.
“Lo mejor es que mi trabajo se vea realizado dentro de la cancha y no quede sólo en palabras. Me voy a esforzar al máximo, voy a buscar siempre ser protagonista en cada partido”, resaltó el jugador.
Fuente: Récord.com.mx