El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, concedió una entrevista a colegas de radio Diblu de Guayaquil en la que habló del flamante título conseguido por los toreros y todo lo relacionado a su obtención.
Durante la entrevista, cuyo extracto ponemos a tu consideración, Alfaro hizo alusión a las declaraciones que Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, emitió hace algunos meses, acerca de que Barcelona "es el menos malo" del torneo nacional. Según Alfaro "en situaciones normales, nosotros ya somos campeones, pero no deberíamos serlo", y agregó, "esto fue un robo", por la ventaja que el equipo torero sacó a sus perseguidores en la temporada 2016.
[video=415643]
"¿Cuántos puntos le lleva Barcelona a Emelec en la acumulada?", preguntó, "10-11, es un robo... ¿sabés cuántos le lleva a Liga en la acumulada?, porque de allá escuché yo que era el menos malo", continuó, "Barcelona tiene 98, el Nacional que es el tercero tiene 64 y Liga tiene 61, 37 puntos... ¡no es un montón, es una vergüenza!", sentenció.
"Si fuera al revés sabés cómo están, lo están gritando a los cuatro vientos", agregó, "Barcelona le lleva 37 puntos a Liga, no hablen más por favor... quemen el viejo, el año viejo, y empiecen de nuevo", ironizó.
"La verdad ni hablaría, comería sabés qué (mientras hacía gestos con sus manos), para adentro, ni hablaría, hablaría con los míos, con los míos tengo que hablar", finalizó, "¿qué podemos decir?, nada".
Si quieres ver la entrevista íntegra de Diblu mírala aquí.