Delegados de Argentina realizan última inspección en Maracaibo.

Enviado por carlosefrain el Mar, 15/05/2007 - 20:44
El director administrativo de la selección de Argentina, Luis Castro, y el asistente de campo, Jorge Ribolzi, visitaron la ciudad de Maracaibo, para finiquitar los detalles previos a la Copa América Venezuela 2007.

El recorrido de los dos representantes de la AFA se inició en las instalaciones del hotel Maruma, sitio donde el seleccionado "albiceleste" se hospedará durante la primera fase del torneo en que comparte el grupo B junto a Colombia, Estados Unidos y Paraguay.

Acompañados por el ingeniero Javier Tiniacos, Director de Infraestructura del Comité de Trabajo Local (CTL), Castro y Ribolzi revisaron el centro de entrenamiento del subcampeón local Unión Atlético Maracaibo, lugar escogido por la AFA para la preparación física del equipo de Alfio Basile.

Satisfecho por lo observado durante la inspección pasaron al estadio José Encarnación "Pachencho" Romero, donde los representantes argentinos se mostraron complacidos por el avance del coso marabino.

"La obra continúa con un excelente ritmo y estamos muy contentos. Lo más importante es el esfuerzo y empeño que se le esta poniendo al estadio y es lo más se valora", indicó Ribolzi, ayudante de campo del técnico Alfio Basile.

Finalmente, el asistente argentino auguró que la Copa América será el empuje que necesita Venezuela.

"Indudablemente, la Copa América dará un empuje al fútbol Venezolano, y vemos con gran agrado que la final se realice aquí en Maracaibo", concluyó. EFE